Bienvenido. Otra vez.
En Grupo Insur reabrimos las oficinas de ventas para abrir las puertas de tu nuevo hogar.
Nuestros puntos de venta reabren sus puertas, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de todos. En las provincias de Cáceres, Sevilla y Córdoba no será necesario solicitar cita previa y los interesados podrán acudir a las oficinas de venta y viviendas piloto en su horario habitual. En Málaga, Granada y Madrid sí será necesario solicitar cita previa. Los mayores de 65 años tendrán un horario de atención prioritario de 10,00 a 12,00 horas.
Para garantizar una atención segura hemos adaptado nuestros espacios de trabajo con medidas de protección como mamparas de aislamiento entre los clientes y trabajadores. Además, la atención comercial se realizará siempre de manera individualizada.
Reforzamos también la limpieza y desinfección de las oficinas y viviendas pilotos y las dotamos de geles hidroalcohólicos para mayor higiene de todos, siendo obligatorio también el uso de mascarillas y guantes. Recordamos también que, en todo momento, se debe mantener la distancia de seguridad mínima de 2 metros entre las personas.
No obstante, seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes diversas herramientas digitales para facilitar las consultas y las gestiones relacionadas con nuestras viviendas como son los tours virtuales o la opción de realizar videollamadas.
Además, disponemos de firma digital para gestionar toda la documentación necesaria para la compra de tu vivienda sin la necesidad de salir de casa.